Pasar al contenido principal

Política de calidad, ambiental y de prevención de riesgos laborales

La Dirección de MOYANO TELSA SISTEMAS RADIANTES Y DE TELECOMUNICACIONES, S.A. como empresa presente en las actividades de diseño, producción e instalación de antenas, filtros, acopladores, multiplexores, distribuidores y conectores para radiodifusión, radioenlaces y telefonía móvil; diseño, suministro e instalación de estructuras metálicas, soportes de antenas y elementos de mimetización de antenas, así como, Consultoría, Ingeniería e integración de sistemas de cableado estructurado, redes de voz y datos, centralitas telefónicas, redes de área local, redes de área extensa, mantenimiento de instalaciones de voz y datos, montaje e instalación de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, instalación montaje y mantenimiento de sistemas de video vigilancia y CCTV, sistemas anti intrusión, control de accesos y sistemas de control de presencia de personas y sistemas de seguridad complementarios,  ha implantado el sistema de gestión integrado según las normas UNE- EN ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 definiendo los siguientes compromisos:

  • Es apropiada al propósito y contexto de la organización y apoya su dirección estratégica.
     
  • La mejora continua es un factor clave para la continuidad de la empresa.
     
  • Garantizar de forma continuada que los productos y servicios satisfacen las expectativas y necesidades de los clientes.
     
  • Optimizar la gestión de los recursos técnicos, humanos, de conocimientos y de infraestructuras.
     
  • Mantener abiertas vías de comunicación, formación e información con su personal, con el objetivo de fomentar la participación en el sistema integrado de gestión, así como promover la concienciación, consulta y participación de  todos los trabajadores en las cuestiones relacionadas con la gestión de la seguridad y salud y ambientales.
     
  • Hacer partícipes a proveedores, subcontratistas y clientes en nuestro proceso de mejora continua y exigirles el cumplimiento de la Ley de Prevención de riesgos laborales.
     
  • Identificar nuevas necesidades y exigencias de mercado, para así adaptarnos a cambios tecnológicos.
     
  • Desarrollar un modelo de la gestión de la prevención destinado a la mejora continua de las condiciones de trabajo para cumplir con el compromiso de prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, donde se recoja la estructura organizativa, la definición de funciones, obligaciones, derechos, procedimientos y recursos necesarios.
     
  • Orientar la gestión de la empresa hacia la minimización de los residuos y la prevención de la contaminación ambiental.
     
  • Promover la sensibilización de todo el personal de la organización ene l respeto y la responsabilidad hacia el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de los trabajadores.
     
  • Cumplir con la legislación y la reglamentación de la Calidad, Ambiental y Seguridad laboral aplicable y otros requisitos establecidos por MOYANO TELSA.
     
  • Realizar auditorías sistemáticas, tanto internas como externas, que verifique el cumplimiento y efectividad de la política integrada

La Dirección aportará los recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en esta política, y confía en que toda la Organización comprenda la trascendencia de este documento y lo integre en su estilo de trabajo.